Gustavo Cerati

Sitio oficial

Discografía

Amor Amarillo

Tapa del disco Amor Amarillo

Amor amarillo es el primer disco solista de la carrera de Gustavo Cerati, realizado en el año 1993. El álbum fue una sorpresa para los fanáticos de la banda por el hecho que era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo y por el hecho de haberse ido a vivir fuera del país poniendo en pausa así la actividad de la banda que en ese momento no se encontraba disuelta.

Bocanada

Tapa del disco Bocanada

Bocanada es el segundo álbum de estudio solista del músico de rock argentino Gustavo Cerati, el primero luego de la disolución de Soda Stereo. Recibió excelentes críticas, tanto de los especialistas como de los fanáticos. Fue certificado como disco de platino por vender más de 60 mil copias en los primeros meses

Siempre es Hoy

Tapa del disco Siempre Es Hoy

Siempre es Hoy es el tercer álbum de estudio como solista del músico argentino de rock Gustavo Cerati lanzado el 26 de noviembre de 2002, el mismo que al año siguiente sería nominado a los Grammy Awards como "mejor álbum latino de rock alternativo". Es un álbum que sigue el estilo de Bocanada (1999), aunque los elementos del rock están parcialmente presentes, y se hace más énfasis en la electrónica.

Ahí Vamos

Tapa del disco Ahi vamos

Ahí Vamos es el cuarto álbum de estudio como solista del músico artístico argentino Gustavo Cerati lanzado el 4 de abril de 2006 por Sony Music. El álbum obtuvo excelentes críticas y popularidad, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México. El disco fue certificado como platino en Argentina solo con las ventas anticipadas, y alcanzó el disco de oro en México. En este álbum, Cerati vuelve al estilo roquero y crudo que lo caracterizaba en álbumes como Canción Animal y Dynamo de Soda Stereo.

Fuerza Natural

Tapa del disco Fuerza Naural

Fuerza natural es el quinto y último álbum de estudio de Gustavo Cerati en su etapa como solista, lanzado el 1 de septiembre de 2009. El disco se caracteriza por un sonido folk con presencia de guitarras acústicas y mandolinas. Fue certificado con disco de oro en Argentina por vender más de 20 000 copias en su primera semana de lanzamiento. Luego alcanzó el disco de platino.

flecha hacia arriba